Hombre roba dos bancos en media hora

Ocurrió en la ciudad de Naples en el suroeste de Florida y la policía lo está buscando intensamente.

Telemundo

En menos de media hora de diferencia un hombre robo dos bancos. Ocurrió en la ciudad de Naples en el suroeste de Florida y la policía lo está buscando intensamente.

El primer robo se produjo en esta entidad bancaria ubicada en la carretera Pine Ridge de Naples. De aquí, de inmediato, el sospechoso se traslada a otra sucursal del mismo banco a unas cuatro millas y realiza el segundo robo.

Ambos incidentes ocurrieron en el área de Golden Gate de Naples el primero a la 1.55 de la tarde del miércoles. El otro a las 2.22 pm.

Yo creo que probablemente pensó que todas las fuerzas del orden estarían investigando el primer robo y salió rápidamente al otro, mientras todos los recursos policiales tenían la atención en el primer banco.

La oficina del alguacil del condado Collier no informo si el sujeto estaba armado, pero si confirmo que logro robar una cantidad no revelada de dinero. El hombre vestido completamente de negro, alto y de aparente contextura musculosa. Llevaba un pañuelo sobre su cara.

“Afortunadamente nadie salió herido en ninguno de los robos, pero el hecho de que es lo suficientemente hábil como para cometer los crímenes tan rápido, uno tras otro, necesitamos averiguar quién es antes que robe otro banco”, dicen las autoridades.

Las autoridades creen que el sospechoso podría estar familiarizado con el área de Golden Gate y que habría planeado incluso la ruta para poder cumplir su objetivo.

Si usted tiene alguna información sobre el sospechoso, puede comunicarse de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen del suroeste de Florida al (1800) 7808477.

Contáctanos