Fort Lauderdale

Hombre resulta herido en enfrentamiento con la policía en Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale dijo que uno de sus agentes respondió al reporte de disparos cerca de la intersección de la avenida 6 del noroeste y la calle 12

Telemundo

Un hombre resultó herido este domingo tras un enfrentamiento con la policía en un vecindario de Fort Lauderdale.

La policía de Fort Lauderdale dijo que uno de sus agentes respondió al reporte de disparos cerca de la intersección de la avenida 6 del noroeste y la calle 12, alrededor de las 8:30 de la mañana.

Francisco Sosa, jefe de policía de Fort Lauderdale, dijo que “esta mañana recibimos una llamada aproximadamente a las 8 am de un tiroteo en esta área".

La policía aún se encuentra en las primeras etapas de su investigación. Las autoridades dijeron que solo un oficial disparó su arma y ningún policía resultó herido.

Cuando el agente llegó al lugar, un hombre con una pistola comenzó a disparar contra la patrulla. Las autoridades dijeron que el oficial disparó una vez e impactó al hombre.

Otros agentes llegaron y ayudaron a someter al hombre, que fue trasladado al Broward Health Medical Center, donde fue intervenido quirúrgicamente. Fue reportado en condición estable y según la policía se espera que sobreviva.

David Zurumay, vecino de la zona, dijo que la "policía tiene que tener eso bajo control y hay que acatar las reglas siempre". Acorde a la investigación preliminar el suceso comenzó con un posible incidente doméstico en el cual el hombre disparó un arma.

El arma y las municiones fueron confiscadas por la policía. Cualquier persona con información adicional debe comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954 493 TIPS.

Contáctanos