miami-dade

Hombre que estuvo atrincherado es acusado de abusar físicamente de su hija

Según el informe del arresto, la víctima seria una adolescente de 17 años.

Telemundo

El hombre que el lunes mantuvo en vilo a un vecindario del noroeste de Miami-Dade tras permanecer atrincherado en su casa durante más de siete horas, fue acusado el martes de abusar físicamente de su hija.

Según el informe del arresto, la víctima seria una adolescente de 17 años.

Donell Bell, presuntamente armado con una pistola, permaneció durante horas parapetado en su casa, donde estaban sus tres hijos.

Los investigadores dicen que el acusado le habría dado una bofetada a su hija de 17 años y la habría pateado en el vientre.

En el reporte policial, se menciona que con el arma que tenia el sospechoso, la golpeó en la parte posterior de la cabeza causando una contusión. 

Ademas, tenia un cigarrillo con una sustancia desconocida y supuestamente sopló el humo en la nariz de la joven quien dijo haber alucinado como resultado. También presuntamente la amenazó de muerte.

Tras horas de negociación, el hombre salió y se rindió a las autoridades.

Hoy se realizo una audiencia sobre la custodia de los tres hijos del hombre. De momento, los tres hermanos serán colocados en hogares de crianza de acogida temporal, pero tendrán comunicación entre sí.

La madre también estaba presente pero por ahora no puede tener comunicación presencial con los menores. 

El acusado enfrenta cargos por abuso infantil y permanece arrestado en la cárcel TGK con una fianza de $5,000. Se espera que se presente en corte el miércoles.

Contáctanos