miami-dade

Hombre muerto tras disputa armada en negocio de Miami-Dade

La policía dice que todo indica que el ataque fue premeditado y que los sospechosos estaban buscando a la víctima.

Telemundo

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que resultó en la muerte de una persona.

Una disputa en un negocio en el noroeste de Miami-Dade dejó a un hombre muerto. Los sospechosos sigue en la fuga, según la policía de Miami-Dade (MDPD).

De acuerdo con MDPD, los oficiales respondieron alrededor de las 3:15 p.m. a un negocio a lo largo de NE 199th Street y la segunda avenida tras recibir informes de que un hombre habría sido disparado en el local.

Según las autoridades, el hombre que murió baleado era un cliente del salón de belleza donde ocurrió el tiroteo. La policía dice que todo indica que el ataque fue premeditado y que los sospechosos estaban buscando a la víctima. 

Según los investigadores, dos hombres, vestidos con ropa oscura, entraron al negocio y dispararon a un cliente que estaba dentro.

Luego los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo color blanco con rumbo desconocido. El motivo sigue sin estar claro.

El portavoz del MDPD, Alvaro Zabaleta, dijo en la escena: “Dos individuos estaban de ropas oscuras. Lograron entrar directamente al establecimiento hacia la víctima. Lo balearon y después huyeron en un vehículo blanco donde los detectives piensan que es un Mercedes”. 

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió y declaró muerta a la víctima en el lugar.

Una mujer se encontraba en la escena gritando afligida. Según la policía, la mujer habría estado acompañando a la víctima cuando sucedió el tiroteo.

"Muy triste, estaba muy dolorida y por esa razón la tenemos con uno de los detectives… es una cosa que a ella se le queda(rá) en la memoria”, dijo el detective Zabaleta.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos