atropello y fuga

Hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Conmoción en una comunidad de West Park donde un hombre conocido por todos fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga perdiendo la vida la mañana de este viernes.

Telemundo

Conmoción hay en una comunidad de West Park donde un hombre conocido por todos fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga perdiendo la vida la mañana de este viernes.

“Es muy doloroso. Muy doloroso”, dijo Peggy Adderley, quien se identificó como tía de la víctima, quien padecía de autismo y era conocido como “el amigo del vecindario”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según Carey Codd” de la oficina del alguacil de Broward, alrededor de las 6 de la mañana Nealy, quien fue identificado por familiares como un hombre de 33 años de edad, estaba posiblemente tirado en la calle, cuando un vehículo Mercedes Benz del año 2017, o más reciente, lo atropelló, mientras conducía en dirección sur abandonando la escena.

Todo ocurrió en esta área de la avenida 42 a la altura de la calle 20 en la localidad de West Park donde según el portavoz, un ciclista pasó unos 45 minutos después del incidente y lo reportó al servicio de emergencia.

Codd señaló que el vehículo que buscan las autoridades podría tener daños delanteros importantes en la parte frontal del pasajero, instando a quien pueda brindar información sobre el caso que lo haga llamando a las autoridades a la línea de alto al crimen de Broward al (954)493-8477.

Contáctanos