miami beach

Encuentran cuerpo en Miami Beach, luego que otro hombre se ahogó intentando rescatar a una niña

La hija de 11 años del hombre habría sido rescatada por un buen samaritano, mientras otra persona murió en el intento de salvar al padre y a la pequeña.

Telemundo

Las autoridades encontraron esta mañana un cuerpo en la misma área de una playa de Miami Beach, donde desde el miércoles habría desaparecido un padre, tras un incidente en el que también su hija casi se ahoga si no llega a ser rescatada por un buen samaritano.

La Guardia Costera de los EEUU y varias agencias locales buscaron durante la noche al padre de la niña, un hombre de 53 años con traje de baño azul, que no apareció durante toda la madrugada.

La policía local y los bomberos respondieron a una emergencia que este miércoles alrededor de las 6 de la tarde fue reportada en el área de la 54th Street y Collins Avenue, después de una llamada que apuntaba sobre nadadores que estaban en peligro.

Un hombre murió intentando rescatar a la niña y su padre en aguas de Miami Beach, informaron fuentes oficiales que hasta esta madrugada buscaban en el océano al padre de la pequeña que fue salvada pero no así su padre.

La madre de la pequeña se encontraba a salvo en la arena.

El hombre de 49 años que todavía no ha sido identificado, entró al océano en un intento por salvar a la niña de 11 años y a su padre, pero murió poco después de ser transportado al Mount Sinai Medical Center. Fue otra persona quien pudo rescatar a la niña.

Contáctanos