plantation

Hombre muere en incendio tras quedar atrapado en su propia residencia

Se sabe que el hombre era fotógrafo y probablemente tenía algunos productos químicos que tal vez alimentaron la intensidad de las llamas.

Telemundo

Un incendio de grandes proporciones acabó con la vida de un residente de Plantation. 

“La casa se consumió en unos 6 minutos y apenas podías verla porque estaba cubierta por las llamas”, dijo Sara Raynolds, vecina del lugar, quien describió a la víctima como un hombre de 62 años, amable, y el tipo de vecino que cualquier persona podría querer cuando se muda a un barrio nuevo. 

“Es terrible saber que quedó atrapado y no pudimos hacer nada para ayudarlo”, revela la vecina, “definitivamente comenzó en el garaje”.Y así lo confirman las autoridades policiales de Plantation, quienes fueron los primeros en llegar a la escena. 

Según el reporte hicieron lo posible por entrar a la propiedad y salvar la vida de su residente, pero no pudieron porque las ventanas de la casa estaban protegidas con planchas de madera para la temporada de huracanes.

Aparentemente todo comenzó por una explosión según dijo el vecino de una vivienda cercana a la casa en donde ocurrió el incendio, dijo que al escuchar la explosión llamó al 911.

Sara Raynolds, vecina del lugar, explica que el garaje era la única entrada y salida que tenía la casa y los bomberos trataron de entrar por la parte delantera pero no pudieron. 

Por su parte, los rescatistas del Departamento de Bomberos, intentaron penetrar en la propiedad por la parte trasera pero según dicen, había demasiados escombros y no había entrada. 

Se sabe que el hombre era fotógrafo y probablemente tenía algunos productos químicos que tal vez alimentaron la intensidad de las llamas.

Contáctanos