hialeah

Hombre muere en Hialeah tras presunta discusión entre amigos

De la víctima, identificada sólo como el Sr. Molero, se sabe que fue transportada al centro de trauma del hospital Jackson donde falleció.

Telemundo

José Antonio Vega enfrenta la justicia después que la madrugada del lunes 9 de noviembre agentes policiales de Hialeah llegaran hasta esta casa ubicada en el 395 del oeste en la calle 51 en referencia a un herido. Informaban que el hombre había intentado suicidarse por un disparo en la cabeza.

“Parece que lo planearon como un suicidio, pero es un asesinato. Él tenía un arma de fuego. La estaba exhibiendo. Estaban discutiendo sobre la política. La víctima y la testigo dicen que le dijeron que parara. Dijo que iba a disparar a alguien. Disparo a la víctima en la frente y la victima murió”, dijo la fiscal.

Segun el informe policial, tanto Vega, de 55 años de edad, como su presunta víctima y otra persona identificada como Abel Jiménez, habían estado compartiendo y tomando cervezas por varias horas en la terraza del inmueble cuando sucedieron los hechos.

Segun el tío del presunto agresor, ambos hombres eran amigos.

El reporte policial indica que el testigo presencial del incidente tomó el arma de fuego de las manos del presunto agresor y la arrojó a un cubo de agua. Informó que Vega no llamó a las autoridades por un periodo de más de treinta minutos. Se dio una ducha y cambio su ropa ha pedido de su esposa Flor Velásquez.

La esposa del presunto agresor dijo a los agentes, que tras despertar llamó a las autoridades diez o quince minutos después porque no encontraba su teléfono móvil.

De la víctima, identificada sólo como el Sr. Molero, se sabe que fue transportada al centro de trauma del hospital Jackson donde falleció.

Vega por su parte dijo a las autoridades que accidentalmente disparo a su amigo y no de forma intencional. Fue llevado a la cárcel TGK donde permanece sin fianza.

Contáctanos