Fort Lauderdale

Hombre muere baleado frente a una casa en Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale dijo que el tiroteo ocurrió poco antes de las 5 a.m. frente a una casa en la cuadra 600 de la NW 10th Terrace.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo que dejó a un hombre muerto la madrugada del viernes frente a una casa en Fort Lauderdale.

El detective Ali Adamson dijo que el tiroteo ocurrió poco antes de las 5 a.m. frente a una casa en la cuadra 600 de la NW 10th Terrace.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Agentes de policía y rescatistas se presentaron al lugar y encontraron el cuerpo. La policía no ha identificado a la víctima, pero su padre lo identificó como Brett Shell, de 34 años.

Ron Shell dijo a NBC 6 que su hijo tenía tres hijos, uno de 11 años de edad y dos menores de 5 años.

Los investigadores creen que el hombre fue baleado poco después de salir de una casa en el área.

La policía no ha dicho si la víctima vivía en la casa, pero el padre de Shell dice que cree que su hijo fue asaltado porque era conocido por llevar consigo grandes sumas de dinero en efectivo y que podría haber estado en la casa por una operación de apuestas.

Se pide a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos