Miami

Domingo violento: se reportan varios tiroteos en Miami-Dade

Varios heridos y al menos dos muertos se reportaron este fin de semana en el condado luego de incidentes violentos con armas de fuego.

Telemundo

Una ola de violencia impactó este domingo al condado Miami-Dade, donde se registraron cinco tiroteos, que dejaron un total de dos personas muertas y dos heridos hospitalizados.

La última balacera ocurrió dentro de una comunidad privada en el noroeste de Miami-Dade y dejó a un hombre herido.

El domingo, otro tiroteo ocurrido en las afueras de un Smoke Shop dejó una víctima herida que al parecer se trataba de un cliente del lugar.

Cerca de las dos de la tarde la víctima tuvo que ser trasladado de urgencia a la unidad de trauma del hospital Jackson Memorial con heridas de bala en sus dos piernas.

Al menos tres negocios se encontraban dentro del perímetro donde se analizaban casquillos de bala y otros elementos para establecer el por qué de esta agresión con arma de fuego.

Los establecimientos alrededor permanecían cerrados pero el conductor de una grúa que en ese momento llegaba a un lavadero de autos qué hay justo al frente de dónde se registraron los disparos dijo: “no estoy seguro si todo sucedió por una discusión pero lo único que escuché fueron dos disparos y de repente vi a a la víctima tendido en la mitad de la calle”.

La policía todavía no ha revelado ninguna identidad de los involucrados en este hecho sin embargo aquí continúan los detectives en el área.

TIROTEO EN MIAMI

Un hombre murió luego de que lo encontraran baleado en Miami este domingo por la mañana, confirmaron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Miami, los oficiales respondieron al área de la avenida 16 y la calle 60 del noroeste poco después de las 5:30 a.m. tras recibir una alerta de disparos por el sistema ShotSpotter.

Al llegar, los agentes localizaron a un hombre que sufría una herida de bala, y agentes del Departamento de Bomberos de Miami lo trataron en la escena y luego lo trasladaron al Jackson Memorial Hospital.

La policía confirmó más tarde que el hombre murió a causa de sus heridas, pero hasta el momento la identidad de la persona no ha sido revelada.

La policía no ha publicado más información sobre los eventos que llevaron al tiroteo, pero dijo que los detectives de homicidios están investigando activamente lo sucedido.

Contáctanos