Hombre muere al quedar atrapado en una fuerte corriente cerca de la playa de Haulover

Un hombre murió y otro fue hospitalizado después de que quedaron atrapados en una fuerte corriente cerca de la playa de Haulover este lunes.

Telemundo

Un lunes de celebración por Colombus Day terminó en tragedia para un grupo de 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres que disfrutaban cerca de la playa de Haulover.

Los dos hombres fueron trasladados al hospital de Aventura. Un hombre murió y otro quedó hospitalizado, después de que quedaron atrapados en una fuerte corriente cerca de la playa de Haulover este lunes, dijeron las autoridades.

Funcionarios de la policía de Miami-Dade dijeron que el grupo de seis personas estaba en un banco de arena cuando dos hombres comenzaron a alejarse debido a la corriente.

Un tercer hombre saltó al agua para tratar de rescatarlos, pero un bote de bomberos de Miami-Dade respondió y los sacó a los tres del agua.

Dos de los hombres fueron trasladados de urgencia al Aventura Medical Center, donde uno de ellos murió más tarde, dijeron las autoridades. El otro hombre estaba estable.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima. El incidente sigue bajo investigación.

Contáctanos