crimen

Hombre mata a su esposa y sus tres hijos

Anthony Todt, de 44 años, enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su esposa, Megan, y sus tres hijos.

Un fisioterapeuta mató a su esposa, a sus tres niños pequeños y a un perro en un suburbio de Florida cerca de Walt Disney World, y luego dejó sus cuerpos allí durante días, dijeron el miércoles las autoridades.

El sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson, dijo en una conferencia de prensa que Anthony Todt, de 44 años, enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su esposa, Megan, y sus tres hijos cuyas edades oscilaban entre 4 y 13 años. El sospechoso confesó los asesinatos y está cooperando con los detectives, según el sheriff.

Los cuerpos fueron descubiertos el lunes en una casa de alquiler que se vendió el pasado abril por $650,000 en Celebration, una comunidad acomodada cerca de Disney World. Los agentes habían sido llamado a la casa para ayudar a los agentes federales, que tenían una orden de arresto contra Todt, dijo el alguacil.

Gibson no dijo cómo murieron la esposa y los hijos, afirmando que esperaría hasta que el forense publicara los resultados. Dijo que parecían haber sido asesinados a fines de diciembre.

Todt ejercía la práctica de fisioterapia en Connecticut, adonde viajaba durante la semana laboral y regresaba a Florida para estar con su familia los fines de semana, dijo el sheriff.

Contáctanos