Fort Myers

Hallan muerto a hombre atrincherado varias horas en una vivienda de Fort Myers

La policía confirmó que se han producidos disparos desde la vivienda por lo que los vecinos fueron evacuados, al igual que dos personas que se encontraban en el interior de la residencia.

Telemundo

Un hombre que permaneció atrincherado dentro de una vivienda en Fort Myers por varias horas, mientras el grupo SWAT lograba rescatar a dos personas que se encontraban dentro de la casa, fue hallado muertoi cuando las ajutoridades lograron ingresar a la vivienda. 

La escena estuvo activa desde las dos de la mañana, cuando agentes de diversas fuerzas de seguridad intentaron controlar la situación. 

El departamento de policía de Fort Myers, el grupo de respuesta inmediata y un escuadrón antibomba rodearon una vivienda en la avenida Grand y la calle Dora. Poco antes de las 10 de la mañana, agentes rescataron a dos personas que estaban dentro con el sospechoso. Las autoridades no han informado que originó la situación y que demandó el hombre atrincherado.

La policía confirmó que se produjeron disparos desde la vivienda por lo que los vecinos fueron evacuados. Uno de ellos dijo conocer a una de las personas que afortunadamente fue rescatada.

"Su nombre es Paula", dijo un vecino refiriéndose a la víctima. "Si la conozco, me llamó esta mañana mientras estaba viendo las noticias para decirme que estaba dentro de la casa. Me dijo que hace un par de días un chico estaba alquilando una habitación. Me dijo que iba a ir allí para ayudarlo, dijo que escuchó disparos en la madrugada pero no sabe que pasó. Me dijo que está bien, un poco alterada pero está bien", recuerda el vecino David Sampson.

Desde esta madrugada oficiales con altavoces intentaron persuadir al sujeto para que saliera de la vivienda, pero se negó.

Contáctanos