violencia

Hombre irrumpe violentamente en vivienda de Lehigh Acres

Ocurrió en un momento, y la familia pensó que al encender las luces exteriores de la casa el sospechoso se iría, pero no fue así.

Telemundo

Un hombre fue arrestado tras irrumpir violentamente y en ropa interior en una vivienda de Lehigh Acres en el suroeste de Florida. El sujeto presuntamente golpeó a uno de los residentes de la casa.

Momentos de terror fueron lo que vivieron los residentes de la casa. Las victimas oyeron un ruido afuera y cuando revisaron el video de vigilancia vieron a un hombre que intentaba entrar al carro de ellos.

Ocurrió en un momento, y la familia pensó que al encender las luces exteriores de la casa el sospechoso se iría, pero no fue así.

Como se ve en el video, el hombre, el pasado sábado, vistiendo en boxer, trata de entrar a la casa a como dé lugar. Por varios segundos lo intenta una y otra vez, golpeando la puerta con su cuerpo, hasta que, apoyándose con uno de los pilares, se abalanza con fuerza hasta abrirla.

Cuando las víctimas llamaron al 911, el sospechoso salió de la casa corriendo, cruzó la calle y entró en el automóvil de otra víctima.

De hecho, manchas de sangre quedaron en el asiento del automóvil, pero, además, al parecer el hombre intentó hacer lo mismo. Entrar a la fuerza en la casa del vecino. Pero desistió y huyó hacia el bosque donde fue encontrado, minutos después, por agentes de la oficina del alguacil del condado Lee. Se trata de Demetrie Allen, de 29 años. Enfrenta el cargo de robo con violencia, robo en un vehículo y vandalismo.

Registros de la Oficina del Alguacil del Condado Lee muestran que Allen ha sido arrestado otras 15 veces por cargos que van desde robo y agresión, hasta posesión de drogas.

Contáctanos