hialeah

Exclusiva: habla madre de joven baleado en Hialeah

El hombre, herido en la cuadra 5600 de la calle 21 del Oeste, murió minutos después en el hospital

Telemundo

Aymee Sánchez, estuvo este martes en la corte durante la presentación ante el juez de la presunta asesina de su hijo Alexis Sánchez, que murió baleado frente a su casa de Hialeah.

 “Le disparó a mi hijo a sangre fría, debe pagar por eso, le arrebató la vida”, dijo entre lágrimas.

En exclusiva, la madre dijo que no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de su hijo, además aseguró que estará presente a lo largo del juicio, hasta que la acusada sea condenada.

Homicidio en segundo grado sin derecho a fianza fue la decisión del juez para Karina Vanesa Corbalán, de 23 años. Corbalán supuestamente le disparó múltiples balazos al joven con quien mantenía una relación sentimental.

Karina Vanessa Corbalán, de 23 años y de origen cubano, disparó varias veces contra Alejandro Sánchez, de 28 años, quien murió más tarde en el hospital Jackson Memorial, informó el sargento Ibel Pérez, portavoz de la policía de Hialeah.

El tiroteo ocurrió en un parqueo ubicado en la cuadra 5680 del West y la 21 calle de la ciudad de Hialeah. Las autoridades no han dado detalles del móvil, pero los vecinos han dicho que ambos mantenían una relación violenta y con muchos altercados personales.

Corbalán está acusada de asesinato en segundo grado, luego de que permaneciera en el sitio del tiroteo y fuera interrogada por la policía. El oficial que respondió a la emergencia encontró a la mujer arrodillada al lado del cuerpo de la víctima que yacía con varias heridas.

Aunque la joven hizo una declaración espontánea al oficial que llegó a la escena, las autoridades no revelan mayores detalles del caso, ni las razones que llevaron al mortal enfrentamiento entre la pareja.

Se desconoce el movil del tiroteo, por lo que las autoridades tienen abierta una investigación. El arma con la que se efectuaron los disparos fue recuperada en la propia escena.

De acuerdo con vecino, Alejandro Sánchez vivía en una casa del barrio con su madre y su hermano.

Contáctanos