CAPTADO EN CÁMARA

Buscan al hombre que robó un cachorro de una tienda en Kendall

El cachorro de dos meses, un bulldog francés llamado Botitas, fue tomado del área de la perrera donde los animales son atendido solo por personal de la tienda.

Telemundo

La policía de Miami-Dade está buscando a un sospechoso de robar un bulldog francés de una tienda de mascotas ubicada en Kendall, que quedó captado por una cámara de vigilancia.

La tienda Petland de Kendall informó quie el incidente se produjo este lunes 15 de mayo aproximadamente a las 8:00 p.m. en el 8236 de Mills Drive en Miami-Dade.

El cachorro de dos meses, llamado Botitas por el personal de la tienda, fue tomado del área de la perrera donde los animales son atendidos por profesionales médicos y bañados por miembros del equipo de Petland.

De acuerdo con el persona de la tienda que se encontraba en el lugar, el perro fue tomado por un hombre adulto de edad mediana, que vestía de negro, con una ropa similar a la que usa el personal.

En el video se ve como entra al área, se dirige a uno de los empleados y luego abre una de las jaulas donde se encontraba el perrito, lo toma y se lo lleva del lugar.

De acuerdo con la tienda, el personal intentó seguirlo, pero el hombre salió de la tienda y se fue en un carro que estaba estacionado fuera del establecimiento.

A cualquier persona con información sobre Botitas se le está pidiendo que llame a Petland Kendall al 786-780-2870, o a la policía de Miami-Dade al 305-4-POLICE (305-476-5423).

Contáctanos