pequeña habana

Hombre es asesinado a tiros frente a una casa de la Pequeña Habana

Una frase que encierra mucha preocupación para los residentes de la Pequeña Habana, cuyo sueño fue interrumpido a balazos esta madrugada.

Telemundo

Una frase que encierra mucha preocupación para los residentes de la Pequeña Habana, cuyo sueño fue interrumpido a balazos esta madrugada.

Vecino que escuchó los disparos, dice: “Yo lo que sé es que como a la 2 y pico había un tiroteo. Tiros de arma de alto calibre, pero no te puedo decir nada”.

Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami: “se escucharon disparos, sabemos que los vecinos se alarmaron llamaron al 911 y al llegar los oficiales vieron un hombre que había sido aparentemente baleado varias veces”.

La víctima, un hombre de unos 40 años aproximadamente, recibió los primeros auxilios en la escena en la 25 ave del Noroeste y la 9 calle, donde según las autoridades colapso, fue trasladado al hospital Jackson Memorial en condición crítica, pero horas más tarde perdió la vida.

“Los detectives se vieron obligados a cerrar parte de las calles debido a que ocurrió a una intersección y la víctima corrió hasta otra intersección donde colapso”.

Aún hay muy pocas pistas de los motivos que desencadenó esta mortal balacera, tampoco se sabe nada del pistolero que huyó sin dejar rastros de la escena.

“Sabemos que definitivamente se vio un auto a alta velocidad blanco que huyo de la escena alguien tiene que saber algo y es el momento de llamar”.

Cualquiera con información puede llamar a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade 305-471-84-77.

Contáctanos