miami-dade

Hombre es acusado de segundo intento de secuestro en South Miami

Brian Gamboa, de 32 años, había sido acusado previamente de intento de secuestro de un menor.

Telemundo

Un hombre que estaba acusado de intentar secuestrar a una menor de 16 años en South Miami, enfrenta un cargo adicional por intentar raptar a una mujer en un hecho ocurrido con anterioridad, dijo la policía.

Brian Gamboa, de 32 años, había sido acusado previamente de intento de secuestro de un menor.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

De acuerdo con la policía de South Miami, Gamboa atacó a una mujer de 38 años en el South Miami Hospital el jueves alrededor de las 10:50 p.m. y luego huye de la escena cuando ve caminar a una doctora. 

El sargento Bosch, vocero policial de South Miami, explica: "Cómo van a ver en el video enseña al individuo este llegar al hospital a las 10:50 pm. La víctima está caminando para entrar al hospital, el individuo la agarra y la tira contra la hierba, se ve como forcejean y minutos después la víctima se para y camina donde estaba. El sujeto la persigue, pero ve a una doctora se asusta, se monta en el carro y se va". 

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Las autoridades dijeron que después Gamboa se vio involucrado en un accidente, huyó del lugar e intentó secuestrar a la niña de 16 años en la cuadra 6100 de la calle 86 del suroeste alrededor de las 12:30 a.m.

La menor, identificada como Valerie, caminaba por la zona cuando, según su testimonio, un hombre descendió de un vehículo azul y la sujetó con fuerza por los hombros y la parte trasera del cuello, intentando obligarla a entrar en el automóvil.

Aterrada, la joven reaccionó con rapidez: comenzó a gritar desesperadamente y utilizó su teléfono celular para golpear a su agresor en el rostro y las piernas, logrando así zafarse de su atacante y escapar. Su valentía no solo le permitió salvarse, sino que también dejó marcas visibles en el rostro de Gamboa, evidentes en su ficha policial.

La rápida respuesta de los vecinos, que alertaron al 911, permitió a las autoridades iniciar la búsqueda del agresor. Minutos después, la policía interceptó el vehículo en el que se transportaba Gamboa

Durante su comparecencia en corte el fin de semana, una jueza le negó la fianza. El nuevo cargo contra Gamboa fue presentado después de que la otra víctima lo identificó como el hombre que la atacó.

Las autoridades creen que pueden existir más víctimas por ello le piden a la comunidad que si lo reconoce, llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade. 

Contáctanos