Secuestro

Hombre es acusado de secuestrar y agredir físicamente a su novia

La novia de Jesús Reynoso, de 24 años, declaró que estaba en una lavandería, cuando él llegó, la agarró por el cuello, la golpeó y la sacó a la fuerza.

Telemundo

En corte, así escuchó los cargos en su contra Jesús Reynoso, de 24 años de edad, a quien se le acusa de secuestro y agresión física.

Según el reporte de la policía, su novia declaró que estaba en esta lavandería, ubicada en el 720 South de Krome Avenue, en Florida City, cuando Reynoso llegó, la agarró por el cuello, la golpeó y la sacó de la lavandería a la fuerza.

Una mujer que estaba en el parqueo de la lavandería vio como el hombre obligaba a la joven a montarse en un auto y llamó al 911.

La mujer que tenía laceraciones en los labios y la cara hinchada cuenta que en una gasolinera su novio, le había dicho que se bajara para que le comprara algo de comer; pero ahí mismo él salió del auto y le estrelló la cabeza contra el reposacabezas del asiento delantero.

En esta gasolinera ubicada en la avenida Chrome en la intersección de la calle 328 del suroeste, la policía afortunadamente, pudo detener al vehículo en el que viajaba el sujeto y arrestarlo.

Melissa Rivera, una vecina del área, dice: "Hoy en día, las mujeres creen que eso es amor. Que tiene que hacer todo lo que el hombre dice, que no pueden decir que no por miedo, tratando de hacer esa persona más feliz que uno. Y el amor verdadero es tener respeto y amor por uno mismo. El primer amor de tu vida tienes que ser tú".

Jesús Reynoso admitió ante la policía haber agarrado a la mujer por el cuello y obligarla a montar en el auto, pero negó haberla golpeado, dijo que ese día se estaba haciendo tarde y que él ya tenía hambre.

"En estos días, en nuestra época, las mujeres son la columna vertebral del hogar, pilar fundamental de la educación de nuestros hijos, y merecen todo el respeto de los todos en casa", considera Roberto Martínez, vecino de la zona.

Por el momento, en el cargo de secuestro, no hay fianza, y en el de agresión física unos $1500 de fianza.

Contáctanos