miami beach

Hombre es acusado de golpear brutalmente a su novia y encerrarla en un closet

El sospechoso fue arrestado por segunda vez en menos de un mes por presuntamente golpear a su pareja causándole fracturas en sus ojos y lesiones en el rostro.

Telemundo

Un hombre que estaba libre bajo fianza por robo en mayor cuantía y posesión de cocaína ha sido arrestado por segunda vez en menos de un mes por presuntamente golpear a su pareja causándole fracturas en sus ojos y lesiones en su rostro.

El acusado fue arrestado en Miami Beach y trasladado a la cárcel TGK del condado, ahora enfrenta acusaciones serias por golpear a su pareja, a quien presuntamente tenía dentro de un closet.

En un apartamento ubicado en la séptima calle de Miami Beach, la policia encontró a la mujer encerrada en un closet, en el piso, con los ojos inflamados, golpes y lesiones en su rostro, así como sangre por todo el cuerpo. El supuesto agresor ha sido identificado como Alexander Fernández Buitrago, de 43 años.

Según se dijo en corte, el hombre fue arrestado por dos casos de asalto con agravantes. Al parecer el acusado y la víctima eran pareja y tenían una relación violenta.

“No te puedo decir nada porque ellos se acababan de mudar acá”, dijo uno de los vecinos del lugar, quienes prefirieron mantenerse al margen de lo ocurrido el sábado. Cuando una inquilina del edificio supuestamente llamó a la policía para reportar que la mujer estaba atada en el closet y muy mal herida.

“Son lesiones muy serias” dijo la jueza al leer el reporte de la policía. Que además señala que cuando los agentes entraron al apartamento, la víctima fue encontrada con fracturas, y había sangre en el lugar y un hueco en la pared. Aún después que el acusado negara que alguien más se encontraba en el apartamento.

“El sigue golpeando a esta mujer, tenía fracturas orbitarías en sus dos ojos. La tomó como su saco de boxeo personal. Es denigrante”, dijo la jueza durante la corte del acusado.

La víctima fue trasladada al Centro de Trauma Ryder donde presuntamente le dijo al personal médico que sus lesiones fueron ocasionadas por dos desamparados, pero ante la policía declaró que una mujer desconocida fue su agresora.

El informe policial señala que el acusado tenía enrojecidos los nudillos de sus manos y rasguños en sus brazos y espalda.

A Fernandez Buitrago se le ordenó mantenerse alejado de la víctima. No es la primera vez que enfrenta acusaciones similares. El pasado 9 de marzo, la mujer declaró a la policía que fue golpeada por su novio a quien le tenía miedo.

La víctima tiene 26 años, un vecino nos dijo que no tiene familia en Miami y que aún permanece en el hospital.

Contáctanos