Florida

Hombre es acusado de exhibicionismo en una tienda

El incidente ocurrió el 18 de marzo en la zona de ropa de mujeres de una tienda Bealls en Port St. Lucie.

Telemundo

Un hombre fue acusado de exhibicionismo por exponer sus genitales dentro de una tienda de Port St. Lucie.

Según la policía, el incidente ocurrió en el interior de una tienda Bealls, donde Giorgio Tsikoudis, de 78 años, expuso sus genitales frente a varias mujeres que estaban de compras y todo quedó captado en video por una cámara de vigilancia. 

El incidente ocurrió el 18 de marzo en la zona de ropa de mujeres. En el video se ve al hombre vestido de negro y con un carrito, mientras hay varias mujeres alrededor viendo la ropa de damas.

"Le hace un comentario (a una mujer) diciendo qué bien te queda eso y ella se dio cuenta de que él había expuesto sis genitales y se estaba masturbando", dijo Richard del Toro, jefe de policía de Port St. Lucie.

La mujer le contó a la gerencia lo ocurrido pero el hombre ya se había ido. Aún así, pudieron obtener una descripción de su vehículo y gracias a eso pudieron dar con él. 

Según la policía al menos dos mujeres vieron ese día a Tsikoudis exponer sus genitales y aseguran que no es la primera vez que lo ha hecho. 

"Los detectives se dieron cuenta que un caso similar había ocurrido a finales del año pasado, en septiembre, en T.J. Maxx. Irónicamente, la persona que aparece en ese vídeo es el mismo sospechoso en este último incidente y tenía exactamente la misma ropa", dijo del Toro.

Una vez arrestado, el hombre confesó de forma parcial, dándole a la policía una presunta razón por lo que hacía.

"Dijo que tenía una especie de condición que se tenía que aliviar, porque le picaba mucho la zona genital, pero no creemos eso, no tenía razón de estar en la zona de mujeres, haciendo lo que estaba haciendo", dijo del Toro.

El hombre ahora enfrenta tres cargos de exhibicionismo pero la policía piensa que puede haber más víctimas y le pide a cualquier persona que pudo haber tenido interacción con este hombre que se comuniquen a la Línea de Alto al Crimen al *8477.

Contáctanos