West Palm Beach

Hombre es acusado de asesinar a su esposa en West Palm Beach

Keith Antonio Davis estaba recluido por cargos no relacionados en la cárcel del condado de Broward, y cuando fue puesto en libertad aceptó ser interrogado y admitió haber asesinado a su esposa.

Telemundo

La policía de West Palm Beach encontró a una mujer muerta dentro de un apartamento luego que la hija de la víctima llamara a las autoridades indicando que hacía días no la podía ubicar.

Keith Antonio Davis, de 61 años, es el sospechoso de haber matado a su esposa el pasado 27 de septiembre en el interior de su apartamento ubicado en un conjunto residencial de West Palm Beach, según recoge el reporte de las autoridades.

La policía de West Palm Beach no tardó mucho en determinar que la persona de interés en el caso era el esposo de la víctima que se encontraba ya en la cárcel del condado Broward.

Keith Antonio Davis, de 61 años, es el principal sospechoso de haber matado a su esposa.

Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach, relató que “los oficiales con un cerrajero fueron al apartamento ubicado en North Congress tuvieron que entrar por una puerta lateral, y una vez que ingresaron encontraron el cuerpo de la víctima, obviamente fue asesinada hacía algún tiempo”.

Según el médico forense la causa de muerte fue homicidio por estrangulamiento y apuñalamiento, luego la policía rápidamente determinó que el esposo era la persona de interés.

Davis estaba recluido por cargos, no relacionados en la cárcel del condado de Broward, y cuando fue puesto en libertad, los detectives se encontraron con él en la cárcel, aceptó ser interrogado y admitió haber asesinado a su esposa.

Ahora el hombre enfrenta el cargo de asesinato en primer grado y permanece en la cárcel de Broward a la espera de ser transferido a la cárcel del condado Palm Beach.

La identidad de la víctima, no será divulgada ya que familiares se acogieron a la ley Marcy que les permite mantener su nombre en privado.

Contáctanos