Florida

Hombre es acusado de apuñalar a su compañero de apartamento en Miami-Dade

El incidente ocurrió en un apartamento en el 8185 de la calle 7 del noroeste, donde el agresor y la víctima vivían junto a otras personas.

Telemundo

Un hombre fue arrestado en Miami-Dade luego de que intentó matar a su propio compañero de apartamento mientras dormía, informaron las autoridades. 

El incidente ocurrió en un apartamento en el 8185 de la calle 7 del noroeste, donde el agresor y la víctima vivían junto a otras personas.

La Fiscalía dice que la víctima dormía al momento del ataque, por lo que no hay evidencia de que haya hecho algo para provocar al sospechoso. 

El agresor, identificado como Christian Pablo Pérez Mazaira, permanece en la cárcel TGK y está siendo retenido también por motivos de inmigración.

Según el reporte de la Fiscalía, ambos dormían en la sala del apartamento y por alguna razón, Pérez Mazaira comenzó a atacar a la víctima con una navaja.

Tras el ataque, el acusado huyó del apartamento, mientras los servicios de emergencia se presentaron para atender al herido.

El hombre sufrió heridas en el rostro y en el torso. Una de las puñaladas le perforó el pulmón.

Pérez Mazaira, que enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado con un arma mortal, fue arrestado poco después en el área de la calle 25 y la calle 82, donde pedía ayuda diciendo que había sido asaltado y que, en defensa propia, había apuñalado a un supuesto ladrón. 

El acusado les dio la misma versión a oficiales de policía, quienes tras una corta investigación conectaron a la víctima del apartamento con él y lograron su arresto.

Contáctanos