abuso sexual

Hombre es acusado de abusar y embarazar a niña de 12 años

El hecho habría ocurrido en North Miami y el sospechoso ahora se encuentra detenido en la cárcel TGK

Telemundo

Un hombre de 44 años fue detenido y acusado de presuntamente tener relaciones sexuales y embarazar a una niña de 12 años en North Miami.

Edelberto José Lainez fue traslado a la cárcel TGK de Miami-Dade, luego de que fuera identificado por la menor, quien habría dado la información a un trabajador social, luego de que en una visita al médico, el pasado 17 de diciembre, se constatara que la víctima estaba embarazada, según confirma la orden de arresto.

La menor de 12 años habría quedado embarazada del hombre de 44 años.

La víctima dijo que conoció al hombre que vivía en el área donde ella residía aproximadamente hace un año y que tuvo al menos tres encuentros sexuales con él.

Una búsqueda en el teléfono del sospechoso confirmó su identidad e implicación en el hecho, lo que posteriormente fue ratificado por la víctima, tal como señala la orden de aprehensión.

El hombre inicialmente fue detenido y llevado a la policía de North Miami para ser entrevistado, donde habría confesado antes de ser trasladado a la cárcel TGK. El hombre enfrenta tres cargos de asalto sexual a una menor.

Contáctanos