tiroteo

Hombre entra a restaurante de Westchester y balea a un cliente

El motivo del incidente se desconoce, por lo que la policía tampoco ha dicho si el presunto pistolero ya fue localizado y arrestado.

Telemundo

Una mujer desesperada mientras habla por teléfono, un auto con daños en la parte frontal, pertenencias en el suelo y testigos al tanto de lo ocurrido son las imágenes de la escena policial, que en la noche de este sábado se veían frente al restaurante Sushi Sake, de Westchester.

“Mi hijo nació aquí y me mandó un mensaje con texto diciendo: ‘mami tengo miedo… alguien sacó una pistola y le disparó a otra persona”.

Según nos dijo la mujer y confirmó después la policía, la víctima fue un cliente que estaba comiendo con su familia en las mesas ubicadas en el portal del restaurante.

“Y todos corrimos y nos escondimos en la parte de atrás”, le dijo su hijo, mientras esta madre le refirió que “aunque no pueda hacer nada voy a estar en el estacionamiento esperando por ti”.

"Creo que el señor al que tirotearon tenía una niñita y está aquí atrás con nosotros … está calmada pero es muy triste y no sabemos que hacer", le decía su hijo.

Todo habría quedado grabado por cámaras de seguridad, pero hoy la administradora del negocio dijo que no tenía permiso para mostrarnos las imágenes ni para hablar de lo ocurrido.

El motivo del incidente se desconoce, por lo que la policía tampoco ha dicho si el presunto pistolero ya fue localizado y arrestado.

Contáctanos