miami-dade

Hombre es arrestado por lanzar agua contaminada cerca de lago en Miami y no es la primera vez

La policía de Miami-Dade inició la investigación tras observar un video viral de un camión aspirador tirando residuos líquidos contaminados.

Telemundo

MIAMI.- Un hombre de Miami fue arrestado el viernes pasado por arrojar desechos contaminados cerca de un lago en el suroeste de Miami-Dade, la segunda vez que lo hace en los últimos siete meses, de acuerdo con el informe de arresto.

Julio Barreto, de 51 años, fue acusado de un delito de violación de la ley de basura de Florida junto con otro delito grave y dos delitos menores después de que un video viral lo mostrara tirando líquido contaminado en cerca de un lago en la cuadra 14300 de 143rd Court en el suroeste de Miami-Dade.

Barreto fue detenido con una fianza de $15,100. La compañía propietaria del camión, South Florida Van-Con Services, fue multada con $10,500 y el camión fue incautado, según el reporte de arresto.

La policía de Miami-Dade (MDPD) dijo que tras observar un video viral de un camión aspirador tirando al suelo residuos líquidos contaminados, la Unidad de Vertidos Ilegales y Delitos Ambientales del MDPD, inició de inmediato una investigación e identificó al individuo como Julio Barreto, quien hace aproximadamente 7 meses había realizado lo mismo.

La policía trabajó junto al Departamento de Gestión de Recursos Ambientales, y localizaron al sospechoso del comportamiento imprudente y criminal, quien fue arrestado el viernes 27 de enero.

Julio Barreto, junto a Dayron Barreto, de 25 años, habían sido arrestados en junio por una violación similar a las leyes de Florida. En aquella oportunidad la investigación se inició por un video que mostraba a los trabajadores presuntamente vertiendo agua contaminada en un lago de un complejo de apartamentos en la cuadra 10000 de la 45 Terrace en el noroeste de Miami-Dade.

Contáctanos