atropello y fuga

Hombre enfrenta cargos por accidente de atropello y fuga y robo de un auto

Según un informe de arresto de la Patrulla de Caminos de Florida, se produjo un accidente entre dos vehículos alrededor de las 4:42 p.m. en la I-95 en dirección sur, cerca de la salida de Gateway Boulevard en Boynton Beach.

Telemundo

Un hombre del condado de Broward enfrenta múltiples cargos después de que los policías dijeron que estuvo involucrado en un accidente de atropello y fuga el domingo por la tarde y en el robo de auto de otro conductor en la Interestatal 95 en el condado de Palm Beach.

Según un informe de arresto de la Patrulla de Caminos de Florida, se produjo un accidente entre dos vehículos alrededor de las 4:42 p.m. en la I-95 en dirección sur, cerca de la salida de Gateway Boulevard en Boynton Beach.

El hombre y la mujer dijeron a los policías que viajaban por el carril central interior con un Ford Explorer plateado delante de ellos. El informe de la FHP dijo que el Explorer hizo un cambio de carril incorrecto, lo que provocó que la parte trasera izquierda del Ford chocara con la parte delantera del Accord.

Esto provocó que el coche girara 180 grados y se saliera de la carretera hacia la izquierda. Luego, el Honda chocó con la barrera de tráfico de hormigón central, lo que provocó que se desplegaran las bolsas de aire del vehículo.

Después del accidente, los dos ocupantes del Honda dijeron a los policías que un hombre en el Ford Explorer, posteriormente identificado como David Arturo Sanabria, de 36 años, de Pompano Beach, abrió la puerta del lado del conductor mientras todavía estaba en el tráfico.

El informe de la FHP dijo que Sanabria luego condujo hasta el arcén de la interestatal donde dejó el vehículo en marcha y empujó el parachoques delantero contra la pared de concreto. Las víctimas dijeron que el hombre salió del Explorer "con lo que parecía ser una escopeta o un rifle de asalto".

Sanabria está acusado de apuntar con un arma a un hombre que conducía un automóvil Chevrolet de modelo antiguo y exigía que lo llevaran. La víctima del robo de auto afirmó que temía por su vida y dijo a los investigadores que condujo a Sanabria hasta Broward Health North en Sample Road.

Los agentes fueron al hospital donde dejaron al sospechoso, pero ya no estaba allí. Sin embargo, un guardia de seguridad dijo que Sanabria le entregó un arma de fuego cuando caminaba hacia la entrada de emergencias del hospital.

Los agentes dijeron que más tarde fueron notificados por los despachadores del Sheriff de Broward que los agentes habían detenido a Sanabria en Heritage Circle Condo Associates, ubicado en 4304 Northwest Ninth Avenue.

Un agente había salido del hospital para buscar a Sanabria, encontrándolo más tarde en otro vehículo con una pasajera poco antes de las 18.30 horas.

Después de ser detenido, el informe de arresto decía que Sanabria les dijo que estaba drogado con cocaína cuando ocurrió el accidente y salió del vehículo con un arma que, según dijo, era un AR-15.

Sanabria dijo a los investigadores que cuando llegó a Broward Health le dijo al hombre que le habían robado el auto y que "acordaron cambiar" su AR-15 por la pistola del conductor.

Dijo que después de llegar al hospital ingresó al centro médico y se comunicó con la madre de sus hijos, quien lo recogió en el hospital y lo llevó a su casa. Sanabria admitió ante los investigadores que admitió haber cumplido condena en prisión y sabía que se suponía que no debía poseer un arma de fuego.

Sanabria enfrenta cargos de atropello y fuga con lesiones, un cargo de secuestro, tres cargos de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto y un cargo de robo a mano armada.

Está detenido en la cárcel principal del condado de Palm Beach sin derecho a fianza después de comparecer ante un juez el lunes por la mañana.

Contáctanos