abuso sexual

Hombre encontrado con chicas menores de edad desaparecidas

Enfrenta múltiples cargos de agresión sexual.

Un hombre encontrado con dos niñas menores de Florida que habían sido reportadas como desaparecidas enfrenta múltiples cargos de agresión sexual, luego de que la policía dijo que una de las niñas envió un pedido desesperado de ayuda en Snapchat.

Carlton Emanuel Blake, de 30 años, fue arrestado el mes pasado y enfrenta más de una docena de cargos, incluyendo agresión sexual contra una víctima entre 12 y 18 años y cometer un acto lascivo y lascivia contra una víctima entre 12 y 16 años, según los registros de la cárcel.

Según una declaración jurada de arresto, las niñas fueron encontradas en un automóvil con Blake en la mañana del 5 de diciembre en un estacionamiento en la cuadra del 5500 de West Oakland Park Boulevard en Lauderhill. Los oficiales respondieron al área después de que una de las chicas publicara en Snapchat que necesitaba ayuda, según la declaración jurada.

Las chicas, que habían sido reportadas como desaparecidas en Port St. Lucie, dijeron a los oficiales que habían comenzado a hacer autostop el 30 de noviembre y se dirigieron al área de Fort Lauderdale. Dijeron que terminaron en una casa en Lauderhill con Blake e inicialmente le dijeron que tenían 17 años, pero luego le dijeron que tenían 16, según la declaración jurada.

Una de las chicas dijo que Blake les dio marihuana y tuvo relaciones sexuales con ellas diariamente durante tres días, según la declaración jurada. La niña dijo que Blake no las obligó a quedarse dentro de la casa, pero que "les dijo que no podían irse y que ambas tenían miedo de intentar irse por miedo a ser dañadas", dijo la declaración jurada.

En un momento, la niña dijo que ella y la otra víctima se dijeron "esto puede convertirse en nuestra vida", dijo la declaración jurada.

Contáctanos