Homicidio

Hombre en silla de ruedas muere por disparos durante celebración del 4 de julio

El Sargento Dave Lefont, de la  Policia West Palm Beach, dice que “Esto fue un homicidio, él era el blanco.

Telemundo

La policía de West Palm Beach continúa investigando este homicidio en donde un hombre de 28 años confinado a una silla de ruedas perdió la vida luego de recibir disparos de bala mientras en su cuadra cientos de personas disfrutaban del 4 de julio lanzando fuegos artificiales.

El Sargento Dave Lefont, de la  Policía West Palm Beach, dice que “Esto fue un homicidio, él era el blanco. Estas personas sabían que él iba a estar ahí celebrando y lo atacaron y lo mataron”.

Según la policía Devonte Lanard, de 28 años de edad, quien estaba confinado a una silla de ruedas, perdió la vida el pasado sábado 4 de julio. De acuerdo a las autoridades había más de 100 personas, incluyendo niños, a las 9:30 de la noche, lanzando fuegos artificiales en la cuadra 1100 de la calle 17.

 Cuando llegaron los oficiales él estaba muerto, así que nunca lo llevaron al hospital. Los detectives han señalado que la víctima conocía a los sospechosos.

 “Había tantas personas ahí, sabemos que él era el blanco porque nadie más tuvo heridas”, dijo la policía.

En el lugar donde todo ocurrió, han colocado flores y un globo, y en el suelo escribieron “te amo papi. Descansa en paz”

La policía le está pidiendo a la comunidad que en caso de tener información deben comunicarse a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach, el número es 1800 4588477.

Contáctanos