arrestado

Hombre en custodia policial escapa del hospital Jackson Memorial

Se trata de Leskeil Richards, un hombre de 25 años, acusado de asalto y resistencia al arresto con violencia, y quien fuera trasladado al Hospital Jackson Memorial.

Telemundo

En un video grabado con un celular se ve el momento en que un sujeto es detenido por agentes policiales de Miami, el domingo 28 de febrero pasado.

En varios momentos se escucha a la persona que realiza la grabación decir que el sujeto no puede respirar, mientras al menos tres agentes aplican la fuerza para lograr arrestarlo.

Se trata de Leskeil Richards, un hombre de 25 años, acusado de asalto y resistencia al arresto con violencia, y quien fuera trasladado al Hospital Jackson Memorial, para recibir atención médica, luego de presuntamente haber sido golpeado en el rostro por unos de los agentes involucrados en la detención.

Es el mismo hombre que este lunes, alrededor de las 6 de la tarde, huyó del centro hospitalario en un aparente descuido de los oficiales que lo custodiaban.

Michel Vega, portavoz policía de Miami, dijo que “nuestros oficiales estaban con el, el buscó el momento preciso para empezar a correr, nuestros oficiales corrieron detrás de él, pero no lo llegaron a alcanzar”.

Por varias horas las autoridades han establecido un perímetro policial en calle 20, entre las avenidas 10 y 12 del NW de Miami, así como en la avenida 10 entre las calles 20 y 18, para encontrar al individuo a quien describen como peligroso.

“En el pasado él ha cometido robos a mano armada y ayer se fajó con los oficiales, nos dio información falsa y ahora vemos que se escapó de nuevo”, dijo Vega.

Richard es de raza negra, unos 5,11 de estatura, y unas 190 libras, al momento de escapar vestía pantalones azules y en su cuello tiene tatuada una corona.

Cualquiera con información puede hablar a la línea de Alto al Crimen de Miami Dade 305-471-8477.

Contáctanos