Uber

Hombre dispara a conductor de Uber durante intento de robo en Broward

El incidente tuvo lugar poco antes de las 3 a.m. cerca de la cuadra 2000 del noroeste y la 49th avenida, donde el conductor dejó a su pasajero después de un viaje.

Telemundo

La policía está buscando al hombre responsable de dispararle a un conductor de Uber después de que intentó robarle este jueves en la mañana mientras lo dejaba en un destino de Broward hasta donde lo habría llevado.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió justo antes de las 3 de la madrugada cerca de la cuadra 2000 del noroeste y la 49th Avenue en Lauderhill, donde el conductor dejó al pasajero tras completar un viaje.

El sospechoso, descrito como un hombre negro de unos 20 años que mide 5'9 y llevaba una máscara negra, se acercó al conductor e intentó robarle, confirma el reporte de la policía de Lauderhill.

El conductor no quiso entregar su dinero, por lo que el ladrón disparó varios tiros al conductor y a su automóvil antes de huir del lugar. Los oficiales dijeron que los disparos fallaron y por suerte no le dieron ni al auto ni a la víctima, quien condujo aterrorizado por cinco cuadras antes de llamar a la policía.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos