Hombre del sur de Florida es arrestado por criar y vender gallos de pelea

Miguel Ángel Rodríguez, de 47 años, presuntamente vendía gallos a particulares en Puerto Rico por un valor de $40 y $50 dólares cada ave

Telemundo

Un hombre del suroeste de Miami Dade enfrenta varios cargos por presunta crueldad animal, luego de que fuera arrestado por criar y vender gallos de pelea, según registros del departamento de policía de Miami-Dade.

La unidad de investigaciones generales de Kendall ejecutó una orden de registro en una residencia ubicada en el 18301 del suroeste de Miami y la 184th street donde encontraron aproximadamente unos 100 gallos ubicados en el extremo norte de la propiedad, además de dos rings de entrenamiento para peleas de aves, así como medicamentos, jeringas y espuelas.

Según los registros, el dueño de la propiedad es Miguel Ángel Rodríguez, de 47 años, quien presuntamente vendía los gallos a particulares en Puerto Rico por un valor de $40 y $50 dólares cada ave de pelea.

Durante la investigación en el lugar los detectives encontraron a algunos gallos muertos, por lo que Rodríguez fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado TGK, donde se le presentaron cargos por presunta crueldad animal.

Contáctanos