miami-dade

Hombre del sur de Florida denuncia que fue brutalmente golpeado por ser hispano

El ataque ocurrió la noche del martes en el área de la calle 47 y la avenida 133 del suroeste de Miami-Dade

Telemundo

Un hombre del sur de Florida fue brutalmente golpeado mientras paseaba a su perro en su vecindario, y su familia cree que fue atacado porque es hispano.

El ataque ocurrió la noche del martes en el área de la calle 47 y la avenida 133 del suroeste de Kendall Lakes. Marcelo Labra, de 58 años, paseaba a su chihuahua cuando dos hombres comenzaron a hostigarlo y atacarlo, dijo su familia.

"Alguien primero lo golpeó y las otras personas le sujetaron los brazos a la espalda. Y luego siguieron golpeándolo y golpeándolo hasta que quedó prácticamente inconsciente", dijo Sabrina Enciso, nieta de Labra.

Labra se quedó con un ojo hinchado y labios magullados y ensangrentados. Enciso dijo que su abuelo está demasiado traumatizado para hablar, destacó NBC6.

"Es muy confuso para él", dijo. "Él sólo sabe que nunca ha experimentado algo así en su vida. Dijo que podrían haberlo dejado morir".

"Es mucho. Es una rutina que él ha hecho todas las noches. Esto es algo que hace todo el tiempo, al mismo tiempo. Y ahora, de repente, te agarra desprevenido".

La familia cree que el ataque fue un crimen de odio y que Labra fue atacado por ser mexicano.

Contáctanos