Un hombre de Miami Lakes fue arrestado por presunta caza furtiva de caimanes en el Área de Manejo de Vida Silvestre Big Cypress, informaron las autoridades.
Vincent Edward Quinn, de 37 años, fue arrestado el sábado por un delito grave y cuatro menores por violar la ley estatal con respecto a la captura ilegal de un caimán, informaron las autoridades de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Los funcionarios de la FWC dijeron que habían recibido un aviso en su línea directa de alerta de que una persona había sido vista llevándose un caimán de Loop Road en Big Cypress en el condado de Monroe.
El testigo vio a Quinn arrojar el cadáver del caimán, dejando en el área solo la cola, dijeron los agentes.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Los investigadores rastrearon a Quinn hasta su casa donde encontraron la cola del caimán cazado furtivamente siendo procesada en su patio trasero.
Quinn admitió haber tomado ilegalmente el caimán y la cola fue incautada como evidencia, dijeron los funcionarios de la FWC, quienes precisaron que capturar un caimán fuera de la temporada de caza designada y sin permisos es ilegal.