homicidio-suicidio

Hombre de Miami-Dade mata a sus hijos adolescentes y a su esposa, y luego se suicida

Un hombre mató a tiros a sus dos hijos adolescentes y a su esposa antes de dispararse a sí mismo en el apartamento de la familia en el noroeste de Miami-Dade, dijo la policía.

Telemundo

Un hombre mató a tiros a sus dos hijos adolescentes y a su esposa antes de dispararse a sí mismo en el apartamento de la familia en el noroeste de Miami-Dade, dijo la policía.

La policía de Miami-Dade dijo que habían recibido una llamada solicitando un control de bienestar de la familia que vivía en una unidad en Royalton on the Green Apartments en 17400 Northwest 68th Avenue.

Juan Rodríguez, hermano de víctima, dice: "desde el momento que llegamos allí, ya sentimos el olor cuando nos montamos en el elevador que llegamos al 2 piso nos dio deseo de vomitar".

Anoche La policía recibió  una llamada donde se solicitaba que se comprobará el bienestar de la familia ya que familiares y amigos no sabían de ellos hacia casi dos semanas.

Cuando los agentes arribaron a la 17400 y la 68 avenida del noroeste los oficiales notaron un fuerte olor y al entrar hicieron el macabro hallazgo de cuatro personas con heridas de bala.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami Dade, dijo "hasta ahora todo indica que fue un homicidio suicidio que el papá de la familia mato a su hija y a su hijo y a su esposa y luego je quito la vida". 

Rodríguez asegura que "él los mató a ellos durmiendo (..) le puso la almohada porque fue  un 9 millimeter Glock y ninguna persona escuchó nada". 

Familiares identificaron a la familia de origen cubano como Yumara Martínez, de 50 años, Víctor Penalba, de 60 años y supuesto agresor. Y los niños  Jasón y Stephany Penalba de 18 y 13 años.

El motivo de la tragedia esta en estos momentos está bajo investigación. 

Según familiares de las víctimas , la pareja hacia alrededor de 20 años que estaba junta. 

"Según estoy entendiendo, era un tipo que era bien controlador, demasiado", dice Rodríguez.

Contáctanos