Miami

Hombre de Miami acusado de asalto sexual a menor de edad

Tras ser detenido, el sujeto fue interrogado por la policía y este declaró que supuestamente pensó que la víctima tenía 18 años.

Telemundo

Un hombre estátras las rejas luego de que fuera acusado de violar a una joven de 16 años. Según la policía, la menor tratóde defenderse sin suerte. 

El caso estábajo investigación y no se ha revelado todavía la relación entre el acusado y la víctima, pero el hombre de 21 años ahora enfrenta cargos de asalto sexual.

En corte, Miguel Alamilla tratóde hablar de su caso, pero le explicaron que tendría esa oportunidad en otra vista judicial.

Por ahora, la juez le ordenó mantenerse alejado de la víctima, una joven de 16 años quien según el reporte de la policía llegó a la Florida la semana pasada en un viaje desde California. 

“Tu fianza es de diez mil dólares y no puedes tener contacto por teléfono, por escrito, ni por las redes”, advirtió la jueza al acusado.

Según gun el reporte de las autoridades, la menor y el acusado caminaron hacia las escaleras del apartamento ubicado en el 800 de la avenida Washington en Miami Beach. Allí poco después de la medianoche del martes, el hombre la forzó a tener relaciones sexuales.

El informe policial indica que le tiró del cabello, a la vez que la estrangulaba y la penetraba. Todo ello a pesar de que la menor le decía que no y trató de empujarlo, pero el sujeto no se detuvo.

El reporte indica que la víctima logró buscar sus pertenencias en la vivienda del sujeto, salió y llamó al 91. La policía la encontró temblando y asustada por la décima calle. Los agentes regresaron con la joven al inmueble donde ella identificó al sujeto quien salía del ascensor en ese momento.

Tras ser detenido, el sujeto fue interrogado por la policía y este declaró que supuestamente pensó que la víctima tenía 18 años.

Contáctanos