abuso sexual

Hombre de Hialeah es arrestado por tener relaciones con una menor

Según el reporte policial Wilman Molina, de 48 años, y la jovencita de 17 años vivían juntos y tenían una relación de noviazgo desde hacía 2 años.

Telemundo

Un residente de Hialeah ha sido arrestado tras llegar al Aeropuerto Internacional de Miami con una menor, y que las autoridades le hallaran en el celular fotos sexuales de la joven.

Según el reporte policial Wilman Molina, de 48 años, y la jovencita de 17 años vivían juntos y tenían una relación de noviazgo desde hacía 2 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Durante ese tiempo la víctima no ha ido a la escuela y dependía completamente del hombre.

La jovencita dijo que él la trajo desde Cuba como su guardián, y que desde Cuba ya mantenían relaciones sexuales.

El abogado de inmigración Alfonso Oviedo - quien no está relacionado con este caso - explica que bajo la legislación cubana es posible que un menor de edad contraiga matrimonio, si tiene el permiso de sus padres. Pero este señor no escogió casarse con la muchacha. Él la trajo desde la posición de un tutor, de un guardián. Muy equivocada la vía.

Durante la corte de fianza, su abogado dijo que Molina ha vivido en Estados Unidos por más de 20 años, es ciudadano y dueño de negocios.

Sus argumentos evitaron un arresto domiciliario, una vez que el acusado pague su fianza.

Contáctanos