Florida

Hombre de Florida roba la identidad de un grupo de rap en un plan de fraude

Aaron-Barnes-Burpo está acusado ​​de conspiración para cometer fraude electrónico y robo de identidad

Un hombre del norte de Florida está tras las rejas después de usar tarjetas de crédito robadas para el alquiler de autos y hoteles de lujo mientras pretendía ser parte del legendario grupo de rap Wu-Tang Clan.

Aaron-Barnes-Burpo, de 28 años, es uno de los dos hombres acusados ​​de conspiración para cometer fraude electrónico y robo de identidad, que en estos momentos están siendo procesados en un tribunal federal de Georgia.

Según el informe del arresto, Barnes-Burpo organizó un grupo de personas para actuar como miembros del conjunto icónico y usar tarjetas de crédito robadas para alquilar todo, desde limusinas de lujo hasta habitaciones de hotel en ciudades como Atlanta y Nashville.

Según las autoridades, un miembro del personal de un hotel en Augusta, Georgia, sospechó del grupo y notificó a las autoridades, lo que condujo a una investigación del FBI y eventuales arrestos.

"Los arrestos deben servir como una advertencia de que no importa cuán elaborados sean los esquemas de fraude, el FBI está decidido a proteger a los ciudadanos estadounidenses que son víctimas de ellos", dijo el agente especial del FBI Chris Hacker quien está a cargo del caso en Atlanta.

El verdadero Clan Wu-Tang se formó en Staten Island, Nueva York, en 1992 e incluye artistas tan emblemáticos como Method Man, RZA y Ghostface Killah.

Contáctanos