Lehigh Acres

Hombre de Florida es arrestado por tráfico sexual de menores

El sujeto presuntamente les proporcionaba dinero, transporte y drogas para prostituirlas.

Telemundo

Un hombre de Lehigh Acres en el Suroeste de Florida está acusado de tráfico sexual de menores de edad. El sujeto presuntamente les proporcionaba dinero, transporte y drogas para prostituirlas.

La Oficina del Alguacil del Condado Lee recibió información por parte de una de las víctimas, una adolescente de tan sólo 14 años de edad, y por medio de ese testimonio, la policía dio con el presunto responsable.

La Oficina del Alguacil del condado Lee recibió información por parte de una de las víctimas, una adolescente de tan solo 14 años, por medio de ese testimonio, la policía dio con el presunto responsable.

Tras una intensa investigación los detectives determinaron que era un caso de trata de personas, específicamente tráfico sexual de niñas. La policía detuvo en su casa de Lehigh Acres a Jesús Santana, de 52 años, acusado por estos delitos

Según el comunicado de prensa, la victima que habló con la policía contó detalles sobre los nombres que utilizaba el sospechoso, quien se hacía llamar Frank o tío. También el sujeto organizaba encuentros sexuales entre las niñas y otros hombres, facilitándole incluso el uso de su carro.

El sospechoso enfrenta 4 cargos, dos por agresión lasciva y otros dos por tráfico de personas

Contáctanos