Un hombre del sur de Florida está tras las rejas luego de que, según las autoridades, intentara contratar a un sicario para asesinar a su exesposa. Sin embargo, lo que no sabía es que estaba negociando con un detective encubierto.
Michael Pine, de 55 años, había salido de prisión en febrero tras cumplir una condena por acoso agravado y amenazas contra la misma mujer que ahora, de acuerdo con la policía, quería fuera de su vida de manera definitiva.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) inició una operación encubierta luego de recibir información de que Pine buscaba a alguien para cometer el crimen. Según los investigadores, el sospechoso ofreció $10,000 dólares por el asesinato.
El miércoles 5 de marzo, en Deerfield Beach, Pine entregó $2,000 dólares al supuesto sicario como pago inicial. Al día siguiente, cuando el detective le informó que el "trabajo" estaba hecho, Pine prometió pagar el resto del dinero. Fue en ese momento que los agentes lo arrestaron.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Pine enfrenta cargos por intento de asesinato premeditado y conspiración para cometer un delito grave capital. Actualmente permanece detenido en la cárcel del condado Broward sin derecho a fianza.
Las autoridades confirmaron que Pine tiene un historial criminal que incluye cargos previos por acoso, amenazas de muerte y fraude.
Si es declarado culpable, podría enfrentar una sentencia de por vida en prisión.