Hombre de Florida acusado de amenazar con tiroteo masivo en un Walmart

El hombre dijo que perpetraría el tiroteo en el Walmart en el que trabaja su madre.

Un hombre de Florida fue arrestado después de amenazar con perpetrar un tiroteo masivo en un supermercado Walmart en el que trabaja su madre, según autoridades.

Wayne Lee Padgett, de 31 años, hizo la amenaza este domingo vía telefónica contra una tienda Walmart de Gibsonton, en el condado Hillsborough, informó el Departamento de Policía de ese condado.

"Hemos arrestado a Wayne Lee Padgett por hacer una amenaza de tirador activo en el Walmart de Gibsonton. Está acusado de falso reporte de uso de un arma de fuego de manera violenta", escribió Chad Chronister, jefe de la Policía del condado Hillsborough, en su cuenta de Facebook.

Según el oficial, la Policía respondió de inmediato a la amenaza de supuesto tiroteo en el Walmart y evacuaron a los compradores mientras oficiales buscaban al supuesto atacante, quien nunca fue encontrado.

En la llamada, Lee Padgett dijo que iba a disparar indiscriminadamente en el supermercado en el que trabaja su mamá, de acuerdo con el Tampa Bay Times.

La llamada del sospechoso se dio solo horas después del tiroteo en el que fueron asesinadas 22 personas y más de 20 resultaron heridas en un supermercado Walmart de El Paso, Texas. 

Contáctanos