Pompano Beach

Hombre de 72 años es acusado de intentar agredir sexualmente a mujer con demencia

A Guillermo Llanos lo sorprendieron tratando de quitarle la ropa a una mujer que padece Alzheimer y que radica en un centro de vida asistida de Pompano Beach.

Telemundo

Un hombre de 72 años está acusado de intentar abusar sexualmente de una anciana que padece la enfermedad de Alzheimer, en un centro de vida asistida, donde ambos residen en Pompano Beach.

Guillermo Llanos fue arrestado el domingo luego de que lo sorprendieran tratando de quitarle la ropa a la mujer. Presuntamente, ella comenzó a gritar "no" y "basta" hasta que un miembro del personal intervino, dijeron los investigadores.

Según el informe del arresto, Llanos sabía que la víctima tenía demencia cuando entró a su habitación poco antes del mediodía, la encontró en la cama, le bajó la ropa interior y fue entonces cuando esta pidió ayuda.

Al ser cuestionado, Llanos lo negó todo y dijo que estaba tratando de ayudar a la mujer a quitarse el pañal, según precisa el informe policial.

Durante la investigación, los detectives de la oficina del alguacil de Broward, dijeron que se enteraron de que Llanos había sido arrestado en abril de 2021, después de haber sido sorprendido desnudo en la cama de una mujer de 77 años con discapacidad mental, en un centro de vida asistida de Boca Ratón.

Llanos, quien fue diagnosticado con esquizofrenia, está acusado de agresión sexual. El miércoles se agregaron cargos de agresión a una persona mayor de 65 años y robo con asalto o agresión. Por lo pronto, permanece en la cárcel del condado de Broward con una fianza de $50,000.

Contáctanos