miami-dade

Policía de Miami-Dade mata a tiros a un hombre armado con dos cuchillos

Testigos dijeron que el hombre conducía un auto antes de salir con un cuchillo y perseguir al oficial, que habría estado en su motocicleta, antes de que abriera fuego contra el sujeto.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido esta mañana de viernes entre un oficial del departamento de policía de Miami-Dade y un conductor, dejó a esta persona muerta tras un enfrentamiento con las autoridades amenazando con dos cuchillos.

Los testigos dijeron que el hombre conducía el automóvil cuando salió con un cuchillo y persiguió al oficial, que habría estado en su motocicleta, antes de que abriera fuego contra el sujeto.

El oficial de la policía de Miami Dade, George Perez, precisó que "el individuo no escuchó y siguió avanzando hacia el sargento armado con los dos cuchillos, uno en cada mano. El sargento disparó hacia él quien se cayó al piso, pero aún sostenía las armas".

No fue hasta que llegaron unidades de refuerzo que pudieron desarmar al hombre en el piso y prestarle los primeros auxilios.

En la escena se veían los oficiales realizando CPR, antes de que fuera colocado en una ambulancia y trasladado a una unidad médica cercana donde finalmente falleció debido a las heridas de bala recibidas. También se vio un automóvil impactado contra un poste cerca de un restaurante Denny en donde se encontraban personas comiendo.

Imágenes tomadas por el helicóptero de Telemundo 51 dejaban ver una escena llena de oficiales, cerca de Miami Gardens Drive y Northwest 67th Avenue, donde la policía de Miami-Dade confirmó que un oficial disparó su arma y un hombre recibió un disparo.

Hasta este momento la policía no ha publicado detalles sobre la identidad del sujeto relacionado, ni el motivo de su violento comportamiento. Mientras que Miami Gardens Drive permanece cerrado entre la 67th Avenue y 73rd Avenue del noroeste, donde continúa la investigación.

Contáctanos