Chofer baleado al seguir al hombre que robó su auto

Las autoridades dicen que el auto en que perseguían al sospechoso recibió cinco impactos de bala.

Todo comenzó sobre las 7 de la noche de este jueves, cuando una pareja luego de haber ido de compras, regresaba a su vivienda ubicada en la 99 avenida y 166 calle del suroeste de Miami Dade.

Yoleyvis López y Delvis García, ambos de 44 años, bajaban sus pertenencias de un Dodge Ram blanco del año 2010, ocurrió lo inesperado. Se dieron cuenta que un hombre de la raza negra se había montado en el camión y se lo llevaba.

El sospechoso emprendió la huida robándose la camioneta, luego de llamar a la policía, la pareja decidió recuperar a su manera, el automóvil, siguiendo al ladrón con otro automóvil de su propiedad, un Honda Accord blanco del 2012.

Mientras perseguían al sospechoso, la pareja empezó a escuchar lo que describieron como piedras que, según ellos, eran lanzadas al vehículo que conducían.

En algún punto después de eso, ya no vieron al camión y decidieron llegar a la casa, cuando llegaron a la casa García se dio cuenta que estaba herido de bala en la parte superior del torso.

Las autoridades dicen que el auto en que perseguían al sospechoso recibió cinco impactos de bala.

La víctima está recuperándose en el hospital y la policía encontró la camioneta robada, en el área de Homestead y la 173 calle. Ahora buscan a un sospechoso de la raza negra.

Contáctanos