plantation

Hombre asesinado por la policía en Plantation le habría apuntado con un arma a los oficiales

El sospechoso identificado como Homea Spence, de 44 años, residente de Fort Lauderdale, tenía antecedentes penales y llevaba consigo un arma robada.

Telemundo

Un hombre que fue asesinado a tiros por la policía en Plantation en un enfrentamiento este sábado le habría apuntado con un arma a los oficiales, dijeron las autoridades.

La policía fue llamada a la escena en la cuadra 300 de North State Road 7 cerca de Plantation Inn and Lounge tras recibir informes de disparos en el área.

Cuando llegaron los oficiales se encontraron con un sospechoso que sacó un arma de su cintura y apuntó a los oficiales. Las autoridades confirmaron que ocurrió un tiroteo producto del cual una persona murió en el lugar de los hechos.

El sospechoso recibió un disparo y murió en el lugar del enfrentamiento, luego fue identificado como Homea Spence, de 44 años, residente de Fort Lauderdale.

Imágenes de un teléfono celular mostraban a varios autos de policía en la escena tras del tiroteo, dijeron.

Algunos testigos dijeron que escucharon múltiples disparos y vieron al hombre en el suelo, luego llegaron varios autos de policía a la escena tras del tiroteo.

"Escuché como cinco disparos y cuando salí, estaba tirado en el suelo", dijo un testigo que no quiso ser identificado. "Sabes, lo vi esposado cuando salí".

Los registros judiciales muestran que Spence tenía antecedentes penales, pero sus amigos dijeron que acababa de salir de un programa, por lo que pasaba mucho tiempo en la ciudad de Fort Lauderdale.

La policía -por su parte- dijo que el arma de fuego que tenía el sujeto era robada y que los oficiales involucrados en el tiroteo habían sido puestos en licencia administrativa con goce de sueldo, mientras se desarrollaba la investigación pertinente.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando lo sucedido, lo cual es una práctica habitual cuando ocurren tiroteos que involucran a policías.

Contáctanos