Hombre asesinado a balazos mientras conducía por autopista Palmetto en Miami Dade

Desde un auto dispararon repetidas veces a la víctima en plena autopista que logró llegar hasta una gasolinera para pedir ayuda.

Telemundo

La policía investiga el presunto asesinato de una persona que fue baleada a tiros mientras conducía por la autopista Palmetto Expressway en Miami-Dade en la madrugada de este jueves.

Los oficiales del orden dijeron que los sospechosos dispararon contra la víctima desde otro vehículo mientras ambos conducían. El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. en los carriles hacia el este de la autopista cerca de la 67th Avenue.

Los sospechosos continuaron abriendo fuego mientras seguían al hombre hasta una estación de servicio ubicada en la calle 167 del noroeste.

Los oficiales respondieron a una emergencia reportada en una estación de servicio y encontraron a la víctima dentro de su automóvil con una herida de bala, por lo que de inmediato fue llevado al Jackson Memorial Hospital en estado crítico donde luego murió a causa de sus heridas.

Las autoridades aún no han confirmado los motivos de este tiroteo, mientras buscan pistas para encontrar al responsable de balear múltiples veces a este hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

Las imágenes mostraban el automóvil de la víctima, un Mercedes sedán negro, estacionado afuera de la estación de servicio con las ventanas traseras y laterales rotas.

La policía no ha revelado la identidad de la víctima y dijo que hasta el momento no hay información sobre los sospechosos o el vehículo en el que se encontraban. Nadie más resultó herido en el incidente, que sigue bajo investigación.

Contáctanos