asesinato

Hombre es asesinado a balazos en conjunto de apartamentos de Kendall Lakes

Residentes de un conjunto de apartamentos en Kendall Lakes escucharon disparos cerca de las 5:00 p.m.

Telemundo

La policía investiga la muerte a balazos de un hombre que se encontraba en un conjunto de apartamemtos de Kendall.

De momento no se ha determinado el motivo del homicidio, pero según la policía todo estaría apuntando a un posible robo a mano armada. En la escena vecinos dicen que la víctima era un hombre muy tranquilo.

Residentes de un conjunto de apartamentos en Kendall Lakes escucharon disparos alrededor de las 4:55 de la tarde.

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, ofreció algunos detalles del caso.

“Cuando llegaron las unidades fue que encontraron a la víctima, un señor de 43 años, que había sido baleado aquí en frente de su apartamento”.

La víctima del tiroteo falleció en la escena. Según las autoridades, el hombre había regresado de hacer unas diligencias, se bajó de su carro y estaba caminando hacia su residencia cuando un sujeto desconocido le disparó.

“Él era una persona muy joven muy tranquila de lo que yo sé”, dice una residente.

Esta noche familiares llegaron al lugar de los hechos en busca de respuestas, mientras el cuerpo del hombre de 43 años seguía en el suelo. Detectives dicen que todo parece indicar que habría sido un posible robo a mano armada. El sospechoso escapó.

“El individuo quizá haya huído de la escena en un vehículo, no tenemos una descripción del vehículo. Si ha visto un vehículo manejando de una manera errática, de una manera sospechosa, se le urge que se comunique con la línea de alto al crimen", dice Zavaleta.

La policía continúa investigado este homicidio y sigue tras la pista del sospechoso. Si usted sabe de su paradero o el de su carro, o tiene información sobre este caso lo puede compartir con las autoridades llamando a la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

Contáctanos