voyerismo

Hombre está acusado de cometer actos de voyerismo en biblioteca pública de Miami-Dade

Según el informe de arresto, el hombre iba a la biblioteca frecuentemente y aunque escapó tras ser confrontado por la madre de la niña, la policía dio con él por un empleado que proveyó su información.

Telemundo

Según el informe de arresto, el hombre iba a la biblioteca pública frecuentemente y aunque escapó tras ser confrontado por la madre de la niña, la policía dio con él gracias a un empleado del lugar quien proveyó su información.

La Policía de Miami-Dade arrestó a Jonathan Goldenberg, de 37 años, por un caso de voyerismo con una niña.

Según los investigadores, una mujer y su hija estaban la biblioteca pública de Kendall  el pasado martes aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando la madre observó a un hombre que estaba grabando a su pequeña de 8 años debajo de la mesa.

Al percatarse de que el sujeto estaba tomando imágenes inapropiadas de su hija, quien usaba un vestido, la madre de inmediato se enfrentó al hombre, este huyó a pie en una dirección desconocida.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, el personal de la biblioteca dijo que sabían quién era el sospechoso, ya que venía frecuentemente al lugar.

Un empleado le dio la información del acusado a los agentes, quienes se trasladaron a su residencia y lo arrestaron. Goldenberg confesó haber cometido el crimen además de haber eliminado las imágenes que tomó en su teléfono.

Stanley Goldenberg, padre del acusado, aseguró que su "hijo Jonathan tiene problemas mentales y es autista. Lo amamos. Estamos aquí para apoyarlo”. 

El acusado salió libre bajo fianza pero sigue enfrentando un cargo por voyerismo con un menor y otro por manipular evidencia física.

El detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policia de Miami-Dade, precisó: “El que lo hizo nuevamente nos confirma que sabía lo que estaba haciendo. Sabía que era incorrecto, sabía que estaba rompiendo la ley y que esa iba a ser la evidencia en contra de él y por eso lo borró”. 

Contáctanos