gasolina ilegal

Hombre arrestado por supuesto transporte ilegal de gasolina

Fernando Jesús González es el hombre de Hialeah arrestado ayer lunes en Cayo Marathon, mientras conducía una camioneta con un bote a remolque.

Telemundo

Fernando Jesús González es el hombre de Hialeah arrestado ayer lunes en Cayo Marathon, mientras conducía una camioneta con un bote a remolque. Según la policía, encontraron dentro de la embarcación más de 15 tanques plásticos con gasolina, aproximadamente 220 galones.

Además, una manguera que podría ser usada para la transferencia de combustible. Dos neveras grandes estaban llenas de botellas de agua, bebidas hidratantes y comestibles. Y, además, 18 flotadores, y bolsas con manzanas, pan y galletas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Pero esto fue lo que más llamó la atención: mascaras pasamontañas, gorra, guantes, un teléfono satelital y unGPS.

González Rodríguez vive en este edificio, en Hialeah. Sus vecinos dicen que no lo conocen, pero localizamos su apartamento. Su esposa no quiso hablar en cámara, pero nos dijo que era un hombre bueno y padre de familia, que sólo le dijo que se iba a pescar. Además, que ni el bote ni la camioneta son de su propiedad.

Junto con Fernando Jesús González viajaban otras dos personas, pero él es el único que enfrenta cargos por transportar gasolina de forma ilegal.

La policía no especificó cuál era el propósito de esa gasolina y de los alimentos en el bote. Sabemos que, durante la detención, llamaron a un agente de aduanas y protección fronteriza para que los asistiera. Según nos dijo la esposa está reuniendo el dinero para poder pagar una fianza.

Contáctanos