robo

Hombre arrestado por irse sin pagar en restaurante

Un hombre escapa de la policía en varias oportunidades luego de salir de un restaurante de Fort Myers Beach presuntamente sin pagar la cuenta

Telemundo

Un hombre escapa de la policía en varias oportunidades luego de salir de un restaurante de Fort Myers Beach presuntamente sin pagar la cuenta. El sospechoso ya está tras las rejas.

El sospechoso le fue bastante escurridizo a las autoridades, de hecho, a lo largo de este bulevar logro huir de la policía en dos oportunidades hasta que finalmente fue arrestado el sábado y todo por presuntamente no pagar una comida.

El sospechoso disfruto de panqueques, jugo de naranja y café. Al momento de pagar la cuenta, que fueron 34 dólares, según el reporte policial, le dijo a la mesera que había dejado su billetera en el automóvil, salió del local, pero no regreso. La policía fue notificada de la situación e inicio una búsqueda por el área.

Horas después lo encontraron cercano a un hotel, pero cuando los agentes intentaron esposarlo, escapó. La unidad canina fue dispuesta en la zona para ubicar al sujeto. Un residente avisó a las autoridades de que el sospechoso se encontraba en otra instalación hotelera, cuando llegaron los oficiales el hombre volvió a escapar, pero minutos después fue arrestado. Se trata de Johan Jabour, de 25 años.

Desde el 2014 Jabour ha estado en la cárcel acusado por diversos delitos. Desde presunto robo hasta de posesión de armas. La fianza ha sido fijada en 10 mil dólares.

Y Jabour enfrenta ahora los cargos de estafa y resistencia al arresto. Permanece recluido de la cárcel del condado Lee.

Contáctanos